Boateng puede tener nuevo club en la Liga

El futbolista está cuestionado en Florencia y no se descarta su salida

Boateng puede tener nuevo club en la Liga / Repubblica.it Boateng puede tener nuevo club en la Liga / Repubblica.it

El Celta de Vigo está muy activo en este mercado de transferencias ya que Óscar García Junyent quiere refuerzos para sacar al club de los puestos de descenso, tras Jeison Murillo y Fedor Smolov podría llegar una nueva incorporación, el que más posibilidades tiene parece que es Kevin Prince Boateng. El futbolista alemán está decepcionando en su paso por la Fiorentina y los italianos estarían dispuestos abrirle las puertas en estas últimas horas de mercado.

El equipo gallego, que lucha por salir de los puestos de descenso, ya se ha reforzado en el mercado de invierno pero no ha cerrado la puerta a nuevas incorporaciones para cumplir con las peticiones del entrenador. El periodista italiano Alfredo Pedullà afirma que el exdelantero del Barcelona tampoco está teniendo demasiado protagonismo en la Fiorentina, club que facilitaría su salida durante las próximas horas antes de que se cierre el mercado de transferencias. Síntoma claro de que no están satisfechos con el rendimiento del jugador.

Ante su situación en el equipo 'viola', el futbolista está pensándose su futuro en las últimas horas y a pesar de que el Sassuolo también se ha interesado en él, pondría por delante regresar a la Liga española para inciar su tercera aventura en nuestra competición tras Las Palmas y el FC Barcelona. Boateng es uno de los focos de atención en la Serie A antes de que se cierre el mercado de transferencias ya que tanto él como la Fiorentina quieren separar sus caminos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes