Roberto Martínez decidió dejar la selección de Bélgica después del mal Mundial de Qatar que habían realizado y desde entonces ha sido objetivo de varios clubes que quieren contar con él como entrenador. El español se está tomando un tiempo de reflexión para tomar una decisión pero la realidad es que ya le ha llegado la primera propuesta para sentarse en los banquillos de manera inminente, precisamente en Bélgica.
Según cuenta EFE, el técnico español habría recibido una propuesta para sentarse en el banquillo del Brujas dado que el conjunto belga estaría buscando un gran cambio y enfocar su club hacía un proyecto mucho más amplío y grande, con las miras puestas en las competiciones europeas. Brujas ha perdido su condición de líder de la Júpiter League y están dispuestos a rehacer el proyecto para tratar de encaudar su proyecto, eso sí, quisieran contar con 'Bob' para que les guíe en esta nueva aventura.
-- El Brujas ha sondeado a Roberto Martínez, según la prensa belga.
— EFE Deportes (@EFEdeportes) December 29, 2022
---- El técnico español cerró tras el Mundial su etapa como seleccionador tras seis años al frente de los 'Diablos Rojos'. pic.twitter.com/iKvmakl4mu
-Su idea es pensárse las cosas bien
Por su parte, Roberto Martínez parece que tiene la idea de tomarse con calma todo tras haber dejado el banquillo de Bélgica, donde ha estado desde 2016. En principio al entrenador español le llamaría más la atención un proyecto desde cero el próximo verano, que tener que coger un equipo a mitad de temporada ya que poca planificación podría realizar, así que todo parece indicar que rechazará esta propuesta para centrarse en algún otro proyecto más llamativo que le llegue a partir de julio.