Boca Juniors, muy cerca de cerrar el fichaje de otro delantero para su plantel

La obsesión del Xeneize sigue apuntando a la punta de lanza del equipo, y el nombre que está sobre la mesa convence a Russo y Riquelme

Javier Macías Jiménez | 16 Jul 2021 | 21.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Boca Juniors, muy cerca de cerrar el fichaje de otro delantero para su plantel "Foto: Gol Caracol"
Boca Juniors, muy cerca de cerrar el fichaje de otro delantero para su plantel "Foto: Gol Caracol"

Boca Juniors tiene delante de sí uno de los partidos más importantes de la temporada este próximo miércoles. Primero visitará a Unión Sante Fe en un encuentro correspondiente a la Superliga Argentina, pero después se jugará el pan frente a Atlético Mineiro para estar entre los 8 mejores del continente, en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para ello, la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme selló una serie de incorporaciones en todas las líneas del terreno de juego, pero sigue trabajando para poder terminar de contar con el plantel idóneo para Miguel Ángel Russo.

A Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón se sumará al menos otro delantero que pueda aportar goles y trabajo a la punta de lanza del equipo de Buenos Aires.

El elegido

Y en La Bombonera tienen claro quién será el elegido. Una vez rechazada la propuesta por Edinson Cavani, todas las miras de Boca Juniors se han destinado hacia el mismo futbolista: Miguel Borja.

El ariete colombiano del Palmeiras está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de Boca. De hecho, argentinos y brasileños ya tienen un acuerdo y se emplazan a la negociación entre el equipo de Buenos Aires y el jugador, cuyas pretensiones económicas y salariales siguen siendo demasiado elevadas para las arcas económicas de La Bombonera.