Boca Juniors, muy cerca de cerrar un fichaje a través de un intercambio

Los argentinos quieren sumar a uno de los futbolistas de moda en la Superliga Argentina para el próximo curso

Boca Juniors, muy cerca de cerrar un fichaje a través de un intercambio "Foto: Olé" Boca Juniors, muy cerca de cerrar un fichaje a través de un intercambio "Foto: Olé"

Si tuviéramos que destacar uno de los equipos que cuenta con una serie de necesidades más amplias en el mercado de fichajes venidero ese es Boca Juniors. El conjunto de Buenos Aires es consciente de que tendrá que afrontar una serie de salidas importantes y que tendrá que bucear en la ventana de traspasos en busca de refuerzos de calidad.

Y uno de los mercados que mejor maneja Boca Juniors por motivos lógicos es el de la propia Superliga Argentina. La llegada de un futbolista en la zona de tres cuartos de cancha que pueda generar las diferencias a través de su capacidad de regate, su velocidad y su visión de juego.

En esa búsqueda de un jugador que pudiese conectar con esa definición, Boca Juniors entiende que el mejor futbolista que podría adquirir es Facundo Farías, el centrocampista ofensivo de Club Atlético Colón al que podrían firmar a través de un interesante intercambio.

El jugador que entraría en el trato

El camino inverso, es decir, la salida de La Bombonera sería para Wanchope Ábila, el delantero que ya se marchó de Boca Juniors a la Major League Soccer estadounidense, pero cuya etapa como jugador de Minnesota United.

El delantero sigue sin contar para Battaglia y su salida está garantizada. Si, además, su marcha representa la llegada de un futbolista de nivel que pueda aportar desde el día uno mejor que mejor. ¿Conseguirán sellar este acuerdo que publica TNT Sports o se cerrará Colón en banda ante la marcha de su joven futbolista de tan sólo 19 años?

Últimas noticias

Comentarios recientes