Boca Juniors está cerca de cerrar una nueva salida importante

El conjunto xeneize necesita cerrar la salida de este jugador para poder cerrar varias contrataciones.

Boca Juniors está cerca de cerrar una nueva salida importante | FOTO: BOCA Boca Juniors está cerca de cerrar una nueva salida importante | FOTO: BOCA

Pese a que tienen en la mira varias contrataciones importantes para poder dar un salto de calidad a nivel competitivo, Boca Juniors está trabajando en varias salidas que puedan darle lugar a sus nuevas estrellas. La intención, al mismo tiempo, es bajar la masa salarial que paga el club, que es muy alta en comparación al resto de equipos del continente. Al igual que en Brasil y en River Plate, que le ha dado continuidad a una columna vertebral que no se ha cansado de ganar en los últimos años. Una de las salidas que está cerca de concretar el conjunto xeneize es la de Jan Carlos Hurtado.

Según nos han informado fuentes cercanas al club, Jan Carlos Hurtado está a un paso de salir de Boca Juniors en los próximos días, debido a que no tendría continuidad con Miguel Ángel Russo y no quiere estancarse a nivel individual. La intención de ambas partes, jugador y club, es concretar una cesión por una y hasta dos temporadas, donde el club que lo adquiera pague la totalidad de su salario. En principio no habría opción a compra al finalizar la cesión.

Las ofertas por Jan Carlos Hurtado

Ante esta oportunidad, y teniendo en cuenta la calidad del delantero venezolano, varios equipos importantes de América y Europa están pendientes de su situación y estarían interesados en hablar con Boca Juniors para llegar a un acuerdo. Los equipos que han mostrado más interés son el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda.

Jan Carlos Hurtado, según informó TNT Sports, rechazó la oferta del Puebla de México hace un par de días debido a que no estaba interesado en jugar en la primera división de aquel país. Sus opciones más viables serían Argentina, Brasil y Europa. Lugares donde puede seguir evolucionando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes