Boca Juniors, muy cerca de cerrar una venta multimillonaria

El mercado de fichajes podría dar una vuelta de 180 grados para el Xeneize

Boca Juniors, muy cerca de cerrar una venta multimillonaria "Foto: Olé" Boca Juniors, muy cerca de cerrar una venta multimillonaria "Foto: Olé"

Con la problemática económica que sobrevuela por encima de todo el mundo y que afecta por supuesto a los clubes, la situación en la Superliga argentina es bastante preocupante por norma general. Sin embargo, y contando con las necesarias excepciones que facilitan al cumplimiento de la regla, Boca Juniors podría contar con un empujón financiero que llegaría como respuesta a la venta de uno de sus futbolistas pero que ya salió hace más de un año: Cristian Pavón será comprado por Los Ángeles Galaxy.

El cuadro de Guillermo Barros Schelotto recibió al atacante argentino en calidad de cedido, y desde su llegada al Norte de América se convirtió en un jugador vital en la entidad angelina. Siendo propiedad de Boca Juniors todavía, el regreso del prolífico atacante a Buenos Aires se debería producir ahora de cara al próximo curso y en Los Ángeles dicen que ni mucho menos, que quieren seguir contando con la presencia del extremo.

La opción de compra es muy elevada, tanto que a La Bombonera ya ha llegado la decisión del equipo angelino de no abonarla, pero sí que quieren negociar un traspaso que reduzca visiblemente los 20 millones de euros establecidos en el trato.

Por una cifra que superase los 10 kilos, Boca podría contar con ese empujón económico que le permitiese reforzar su plantel en las zonas detectadas como más necesarias. Trabajo más sencillo para Juan Román Riquelme y algún regalo como cierre de invierno para Miguel Ángel Russo.

A pesar de que Sebastián Villa saldrá de Boca Juniors, la llegada de Edwin Cardona y la manutención del deseo del jugador de seguir en Estados Unidos imposibilitan cualquier tipo de resquicio para una segunda etapa del extremo internacional en el Xeneize.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes