Boca Juniors cerró la salida de un delantero

El Xeneize confirmó la marcha momentánea de su joven promesa

Boca Juniors cerró la salida de un delantero "Foto: Olé" Boca Juniors cerró la salida de un delantero "Foto: Olé"

El mercado de fichajes en el fútbol argentino no se detiene, y todos los equipos se encuentran sondeando las distintas posibilidades para reforzar a sus planteles. Boca Juniors avanza en este asunto, de la mano de la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme y que después deberá desarrollar Miguel Ángel Russo sobre el terreno de juego. En el caso de Boca Juniors se centran en las salidas y ya confirmaron la de Jan Hurtado.

Los dirigentes del Xeneize son conscientes de que para poder fichar a futbolistas deben de dar salida primero a algunas piezas que no tienen sitio dentro del primer plantel azul y oro. Vender, recabar dinero, y ahí poder emplearlo en las llegadas necesarias que cubran las posiciones más defenestradas del equipo.

Jan Hurtado es uno de estos jugadores, tras confirmarse su salida al RB Bragantino de Brasil. No obstante, la salida tiene truco: será en materia de cedido, a cambio de una cantidad ligeramente inferior al millón de doláres, siendo de hasta 5 kilos la opción de compra que se reserva el cuadro brasileño.

La factoría Red Bull, tal y como confirma el medio deportivo Express Fútbol, llevaba años tras el futbolista, queriendo firmarlo para poder ir moviéndolo de proyecto, incluso mirando a Austria y Alemania en sus equipos top. Una de las jóvenes perlas del continente sudamericano, un delantero que podría explotar y convertirse en un top mundial. Al menos, las aptitudes las tiene. Muy atentos a su futuro en Brasil y en próximas campañas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes