"En Boca Juniors creían que ficharían a nuestro jugador, pero no"

Así de contundente se mostró el DT de Independiente

"En Boca Juniors creían que ficharían a nuestro jugador, pero no" "Foto: Olé" "En Boca Juniors creían que ficharían a nuestro jugador, pero no" "Foto: Olé"

Los nombres de Boca Juniors e Independiente de Avellaneda parecían estar condenados a entenderse en este mercado de fichajes. La realidad era que ambas entidades contaban con una serie de futbolistas bastante interesantes para el prójimo, y la intención de las directivas era poder realizar un intercambio que, con la correspondiente contraprestación económica, satisficiese los intereses de ambos conjuntos. Con muchos nombres de por medio, uno de los más interesantes era el de Silvio Romero, que fue confirmado por el Rojo tras una extensión de contrato.

Tanto fue así, que el entrenador de Independiente, el señor Burruchaga, declaró en palabras recogidas por TNT Sports que se alegraba lógicamente de que el fichaje del ariete argentino por el Xeneize se hubiera truncado.

"Con él hablamos, luego se juntó con Pablo Moyano y eligió quedarse. No tengo nada que reprochar de la negociación con Boca, no tengo nada para decir de cómo accionó Boca. A Romero ya lo tenían contado en Boca y va a seguir acá", agregó el técnico.

Del mismo modo, el técnico habló en la misma entrevista sobre la situación de otros importantes jugadores del Rojo, con especial relevancia en Martín Campaña, el meta titular del equipo que parece tenerlo todo arreglado para marcharse a México: "Campaña, Gastón Silva, Cecilio Domínguez y Gaibor son los únicos jugadores que no vinieron a la práctica. Tenenos muchos problemas. Es difícil explicar lo de Campaña, llegamos a un acuerdo y ahora dice que es libre. Se está hablando con América de México para hacer lo de Cecilio en los próximos días. Gaibor se declara libre y el club no lo considera así, por el momento tenemos que esperar", sentenció.

Últimas noticias

Comentarios recientes