Boca Juniors: El delantero que ha pedido Miguel Ángel Russo

El conjunto xeneize necesita un delantero de primer nivel para la segunda parte del a temporada, ante la baja de Tévez y Zarate.

Boca Juniors: El delantero que ha pedido Miguel Ángel Russo Boca Juniors: El delantero que ha pedido Miguel Ángel Russo

Según ha informado TNT Sports de Argentina, Boca Juniors ha agregado a su agenda a Nahuel Bustos para reforzar su ataque de cara a La fase definitiva de la Copa Conmebol Libertadores y al comienzo del nuevo torneo en la primera división argentina. Un movimiento que está siendo promovido por Miguel Ángel Russo desde el banquillo y que también está siendo apoyado por Juan Román Riquelme, quien sabe que el equipo necesita un delantero de primer nivel sudamericano.

La intención del conjunto xeneize es negociar con el City Football Group para intentar cerrar la incorporación del delantero argentino, aprovechando también el fallido ascenso del Girona a la primera división española. El problema es que parece complicado que lo quieran soltar en este momento y se maneja que existe una segunda posibilidad: Una cesión por un año completo con una opción a compra después del préstamo. La posibilidad de jugar en Boca Juniors llama la atención de Nahuel Bustos.

Últimas noticias

Comentarios recientes