Boca Juniors echa mucho de menos a Pol Fernández

El centrocampista regresó de su cesión a Cruz Azul y el Xeneize le echa demasiado de menos

Boca Juniors echa mucho de menos a Pol Fernández "Foto: Infobae" Boca Juniors echa mucho de menos a Pol Fernández "Foto: Infobae"

Uno de los jugadores que más importancia táctica ha tenido en este 2020 dentro de Boca Juniors ha sido Pol Fernández. El mediocampista argentino llegó a La Bombonera con la intención de ganarse un puesto de titular en los esquemas de Miguel Ángel Russo y vaya que si lo hizo. Pol Fernández aportaba cosas distintas al centro del campo del Xeneize pero ni los más agoreros podían intuir todo lo que le echarían en falta.

Pol Fernández fue apartado del grupo tras su decisión de no seguir en Boca Juniors, por lo que regresó a Cruz Azul, su club de propiedad, aunque parece que volverá a salir. Y en el Xeneize le echan mucho en falta porque es el único jugador capacitado en ese centro del campo para filtrar pases, para inventar juego, para realizar cambios de sentido, para manejar el timón del barco del equipo argentino.

Marrón para la Libertadores

Ante Internacional ya vimos los problemas del Xeneize, incapaz de generar peligro ofensivo como volvió a suceder en la ida ante Racing. Con el título internacional en juego, los problemas en el centro del campo se han acumulado para un equipo que sigue contando con jugadores interesantes y prestaciones atractivas pero distintas.

Capaldo, Campuzano, Tevez cuando cae… pero la creación se ve damnificada sin Pol Fernández, al que echan una barbaridad de menos en La Bombonera.

Últimas noticias

Comentarios recientes