Boca Juniors y un interesante intercambio con Talleres

El Xeneize entabla conversaciones con el conjunto de Córdoba para un posible cambio de cromos

Boca Juniors y un interesante intercambio con Talleres "Foto: TyC Sports" Boca Juniors y un interesante intercambio con Talleres "Foto: TyC Sports"

En Boca Juniors no dejan de trabajar pensando en el 2021 que se avecina. La necesidad de contar con caras nuevas que eleven el nivel del plantel que dirige Miguel Ángel Russo está meridianamente presente en las mesas de las oficinas de La Bombonera donde Juan Román Riquelme se destapa como el jefe de operaciones de todo lo que va sucediendo ahí dentro.

A la llegada de Marcos Rojo, la primera del Xeneize en este 2021, se sumarán algunas más y parece que la segunda también va dirigida al apartado defensivo: Boca Juniors medita la posibilidad de un intercambio de piezas con Talleres de Córdoba, con el que saldrían ganando ambas entidades tanto desde el ámbito deportivo como desde el económico.

La propuesta de Boca Juniors

Desde La Bombonera, la intención es que Julio Buffarini sea el jugador que salga y deje su vacante en el lateral derecho a Nahuel Tenaglia, el futbolista que Miguel Ángel Russo quiere en sus filas desde hace varias semanas y una de sus pocas peticiones personales.

El rendimiento de Tenaglia con la camiseta de Talleres ha sido excelente durante esta última temporada. Un futbolista muy completo, con unas cualidades ofensivas y defensivas más que interesantes y que entra dentro del plan de mejora de los costados que tanto preocupa al azul y oro.

Con la influencia ejercida por su técnico, Alexander Medina, Tenaglia ha evolucionado en su potencia, capacidad a la hora de asociarse verticalidad, lectura del juego, IQ del juego... Y Talleres, con este acuerdo, tendría el lateral suplido. ¿Dónde está el problema?

Últimas noticias

Comentarios recientes