Boca Juniors no pudo fichar a Edinson Cavani, pero lo hará en 2022

El próximo invierno sudamericano será el momento clave en el que se encontrarán el delantero uruguayo y el club argentino

Boca Juniors no pudo fichar a Edinson Cavani, pero lo hará en 2022 "Foto: FC Barcelona" Boca Juniors no pudo fichar a Edinson Cavani, pero lo hará en 2022 "Foto: FC Barcelona"

La bonita historia que parece formarse entre Boca Juniors y Edinson Cavani está destinada a producirse tarde o temprano. Todas las partes lo intentaron hace unos meses, pero la operación no se pudo dar porque el Manchester United contaba con el jugador, pero la situación será bien diferente en 2022 y el objetivo no es otro que acabar con el Matador en La Bombonera.

Edinson Cavani recibirá todos los esfuerzos de Boca Juniors este próximo verano de 2022 para poder ser futbolista del Xeneize. El delantero uruguayo ya ha perdido su dorsal en detrimento de la llegada de Cristiano Ronaldo, y el portugués también le arrebatará muchos minutos y relevancia en los planes del conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

Coincidiendo con la finalización de su contrato y hablando de un futbolista tan veterano, lo lógico sería que Edinson Cavani saliera de Old Trafford este próximo verano y es ahí donde aparece la figura de Juan Román Riquelme para tratar de convencerle.

El líder de una agenda de mucho nivel

Boca Juniors necesita firmar a un delantero centro de garantías y es por eso que tratará de cerrar la llegada del ariete charrúa, pero la de Cavani no es la única opción que barajan en la planta noble de La Bombonera.

Otros futbolistas como Miguel Borja, Gabriel Ávalos, Franco Di Santo o Roger Martínez podrían ser alternativas muy serias y de necesario sondeo para los intereses mercantiles de Boca Juniors.

Últimas noticias

Comentarios recientes