Boca Juniors quiere a la joven promesa del Atlético

El club argentino habría solicitado la cesión de una joven promesa del Atlético

El Atlético de Madrid sigue recibiendo peticiones de cesión por uno de sus jugadores más prometedores. El futuro de Ángel Correa apunta bien alto, aunque debe superar una complicada barrera, en la cual tendrá que dar el paso necesario para hacerse con la titularidad dentro del equipo colchonero. Un objetivo ambicioso, pero a su vez decisivo, ya que son esas metas las que terminan decidiendo que jugadores brillan y cuales se quedan por el camino.

Esta es una de las grandes razones por las que Boca Juniors pretende su cesión en el presente mercado invernal. El jugador argentino cuenta con la confianza de Diego Pablo Simeone, pero no termina de hacerse con la titularidad, algo que sí tendría asegurado en el equipo argentino. No obstante, el Atlético parece tener su postura bien clara en referencia a la posible marcha del jugador. Y es que el interés de Boca Juniors por el jugador no es nuevo.

El pasado verano llamaron a la puerta del Atlético para interesarse por la situación del desequilibrante jugador. Aún no había comenzado la temporada, siendo la participación de Ángel Correa todo un misterio. Se rechazó la propuesta por la confianza del ‘Cholo’ en el jugador. Ahora, media temporada después, Correa suma un total de seis partidos como titular, aunque no descarta poderse marchar para conseguir alcanzar ese nivel que termine de convencer a su actual entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes