Boca Juniors quiere llevarse a un objetivo del Real Betis

El mercado de fichajes está que echa chispas

Boca Juniors quiere llevarse a un objetivo del Real Betis "Foto: Olé" Boca Juniors quiere llevarse a un objetivo del Real Betis "Foto: Olé"

En el Xeneize lo tienen más que claro y todo lo ejecutan a través de la respetable figura de Juan Román Riquelme: hay una serie de posiciones que mejorar y en eso se trabaja realizando un importante sondeo en el mercado de fichajes. Es por ello que una de las zonas marcadas en rojo desde los dirigentes de La Bombonera es la del lateral derecho, donde el nombre de Mauricio Isla comenzó a ser relacionado y vestido de azul y oro. Sin embargo, la competencia del Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini.

Entre el entrenador chileno y Juan Román Riquelme no es el primer choque que se produce, tal y como cuenta Olé en su página web, pues la relación entre ambos se truncó cuando coincidieron en el Villarreal que llegó a semifinales de la Champions League. Ahora, la realidad es que el ex entrenador de River Plate tiene atado al jugador que habría dado un importante salto de calidad a Boca. ¿Por qué?

- Pellegrini llamó al jugador personalmente para convencerle, a su compatriota

- La oferta del Betis, aunque sea inicial, es inalcanzable para Boca: 1.000.000 de euros por dos temporadas.

- Si el Betis se retira de la negociación, el Valencia también busca lateral derecho suplente

- Mauricio Isla quiere jugar en Europa para que sus posibilidades de estar en el Mundial de Catar 2022 aumenten, jugando en una de las mejores Ligas del mundo

- La mujer del jugador, modelo, también desea residir en el viejo continente

A priori, es muy difícil la llegada del chileno a Boca Juniors por todos los motivos expuestos, pero Juan Román Riquelme trabaja en convencer al jugador. De obtener una respuesta negativa, en el Xeneize tendrán que sondear el mercado en busca de otro jugador en la posición tras la salida de Leo Jara.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes