Boca Juniors y River Plate se reunieron, ¿para qué?

Los dos gigantes del fútbol argentino se encontraron para tratar algunos temas a través de las figuras de sus presidentes

Boca Juniors y River Plate se reunieron, ¿para qué? "Foto: Antena 2" Boca Juniors y River Plate se reunieron, ¿para qué? "Foto: Antena 2"

Jorge Ameal por parte de Boca Juniors y Rodolfo D'Onofrio por el lado de River Plate. Dos lados de la ciudad de Buenos Aires, dos colores, dos formas de entender la vida y el fútbol. Tanto el Xeneize como el Millonario son dos de los equipos que pelean más regularmente por títulos en Argentina y también a nivel internacional.

En este caso, la reunión entre las figuras de los dos equipos se dio y se trataron temas muy importantes de la actualidad del fútbol argentino. Definición de fechas, de formatos de los distintos torneos… y así mismo lo recogió TNT Sports en su versión web.

Las declaraciones de ambos

- Aquí la visión de Boca Juniors: "Cuando tengamos el borrador, tanto Boca como River se expresarán. Queremos campeonatos largos, con descensos, es la idea previa que tenemos y que queremos llevar a cabo. Tenemos que ir a un proyecto que siga creciendo, queremos un fútbol serio y el problema no es entre nosotros dos, sino con el resto de clubes", sentenció Ameal.

- Y la postura de River Plate, de la mano de la anterior: "No estamos de acuerdo con que no haya descensos, hace que el fútbol argentino vaya para abajo. No queremos tampoco un campeonato de 28 equipos, planteamos las cosas como son. Queremos que el fútbol argentino crezca más. No es la muerte descender", agregó D’Onofrio.

Quieren cambios en el fútbol argentino y los solicitan ya. ¿Les escuchará la AFA? Al menos se trata de dos voces más que acreditadas en el balompié sudamericano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes