Boca le gana la partida al Manchester United

Elconjunto inglés no es capaz de convencer a Cavani que está muy cerca de volver a Sudamérica

"Boca le gana la partida al Manchester United./ Foto: MARCA" "Boca le gana la partida al Manchester United./ Foto: MARCA"

El futuro de Edison Cavani en el Manchester United cada vez está más gris. Su próximo destino parece que va a ser definitivamente Boca Juniors, ya que el conjunto red devil no consigue seducirlo lo suficiente como para que el uruguayo renueve por un año más.

Según ESPN, Boca está en conversaciones muy avanzadas con ·"El Matador" y estaría más cerca que nunca de firmar su nuevo contrato una vez finalice el presente con el conjunto inglés el próximo 30 de junio. Lo que significaría que el delantero charrúa llegaría a coste cero a 'La Bombonera'.

Una pista más

Por otro lado, desde Argentina dan un dato que podría hacer pensar que su fichaje está cada vez más claro, y es que en Boca le estarían reservando el dorsal '7'. Un número que a Cavani le ha acompañado en varias etapas de su vida profesional y que sería una pista a tener en cuenta.

Desde su entorno afirman que se encuentra feliz y querido en Old Trafford pero que será él mismo quien decida cuál será su futuro una vez finalice la temporada. Además, el jugador también señaló hace varias semanas en una entrevista con un medio británico que quería dejar huella visitiendo la camiseta del Manchester United.

Veremos qué sucede finalmente en este capítulo de Edison Cavani, que parece que está casi convencido gracias a Riquelme, la leyenda del fútbol argentino, quien se estrá encargando de cautivar al charrúa y hacerle vestir la camiseta de 'Xeneize' la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes