Boca negocia el contrato con el que podría ser su próximo fichaje

El equipo argentino sigue su plan de cara a 2023 y se concentra en el negocio del que podría ser su próximo fichaje

Javier Martínez Ávila | 5 Dec 2022 | 19.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Boca negocia el contrato con el que podría ser su próximo fichaje - Foto: Liberal
Boca negocia el contrato con el que podría ser su próximo fichaje - Foto: Liberal

Boca Juniors comienza a trabajar en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Después de cerrar el tema del banquillo, en el que estará Ibarra un año más, el xeneize busca concretar el fichaje de Walter Kannemann. El contrato del veterano central argentino termina a final de mes y Boca ya estaría negociando su incorporación.

El defensor de Gremio es el gran objetivo del conjunto argentino, pero los brasileños quieren renovar su contrato. Sin embargo, aún no hay ningún acuerdo cerrado entre las partes, según informa el periodista de Tyc Sports, César Luis Merlo. El jugador de 31 años podría estar muy interesado en fichar por el conjunto de Ibarra.

-Los refuerzos que quiere Boca en 2023

Boca Juniors tiene un plan de cara a la próxima temporada, y es que el conjunto xeneize, además de buscar un central, quiere incorporar a un nuevo delantero que compita con Benedetto, tal y como informamos anteriormente en Fichajes.net. Tanto Lucas Medolla como Adonis Frías sonaron para reforzar la defensa tras la lesión de Marcos Rojo, pero todo apunta a que Kannemann será el fichaje.