Boca quiere fichar a un jugador de Godoy Cruz y no es Cardona

El xeneize quiere reforzar su flanco defensivo y de mediocampo

Boca quiere fichar a un jugador de Godoy Cruz y no es Cardona "Foto: AS" Boca quiere fichar a un jugador de Godoy Cruz y no es Cardona "Foto: AS"

Boca Juniors es uno de los cuadros del panorama argentino que mayor actividad está mostrando en estos momentos con el objetivo único de reforzar su plantel. Juan Román Riquelme ha identificado dos objetivos en Godoy Cruz, aunque apostarán todo lo que puedan al fichaje de Juan Brunetta. En el Tomba no dan facilidades por el momento y en TyC Sports confirman que es otro nombre el que está sobre la mesa.

Todos los refuerzos que Boca Juniors planea no están destinados para el apartado ofensivo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Si bien es cierto que la posición del nueve preocupa ante la salida de Franco Soldano y el mejorable momento de Wanchope Ábila, el equipo también necesita retoques en la zona trasera.

De acuerdo con la información publicada por TyC Sports, Boca Juniors se ha puesto en contacto con Godoy para preguntar por Juan Brunetta, un centrocampista de mucho recorrido, pero ha recibido el ofrecimiento de Tomás Cardona.

El zaguero no ha disputado muchos minutos y ha perdido la condición de titular en el Tomba, por lo que podría tener un hueco en el plantel xeneize tras la salida de Junior Alonso.

Por el momento se desconocen los flecos de la operación y si al final Godoy también accederá a vender a Juan Brunetta. De todos modos se avecina un más que interesante mercado en el fútbol argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes