Boca: Riquelme contacta con un 'viejo rockero'

El equipo Xeneize necesita refuerzos y el director deportivo busca experiencia para el centro del campo

Héctor Andreu | 17 Feb 2021 | 13.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Boca: Riquelme contacta con un 'viejo rockero' / Eurosport
Boca: Riquelme contacta con un 'viejo rockero' / Eurosport

Boca Juniors está rastreando el mercado de transferencias en busca de refuerzos para su plantilla y una de las posiciones que más trae de cabeza tanto a Juan Román Riquelme como a Miguel Ángel Russo es sin duda el mediocentro defensivo, donde quieren agregar más músculo y potencia. Para esta posición ha salido en las últimas horas el nombre de un 'viejo rockero', se apostaría nada más y nada menos por Gary Medel, actual jugador del Bologna italiano.

El centrocampista chileno actualmente se encuentra lesionado pero su importancia ha caído muchísimo en el cuadro italiano por lo que podría ver con muy buenos ojos la idea de marcharse y cambiar de aires para volver a sentirse importante dentro del terreno de juego. Según cuenta Radio La Red, Román Riquelme ya habría contactado con el entorno del jugador para hacerle llegar el interés de contar con él para Boca Juniors, lo que supondría su segunda etapa como jugador xeneize.

-Ya dejó huella en la Bombonera

Gary Medel fue uno de los hombres importantes de Boca durante las dos temporadas que estuvo en el club cedido por el Universidad Católica chileno. En Argentina se destapó como un mediocentro de contención 'top' y esto le valió dar el salto a las grandes ligas de Europa de la mano del mismísimo Sevilla. Ahora, a sus 33 años, Riquelme quisiera recuperarle para refororzar el centro del campo de los xeneizes ya que considera que todavía tiene calidad de sobra que aportar y en Boca tendría la importancia que necesita para seguir rindiendo a gran nivel.