BOMBA: Boca Juniors va a por los fichajes de Dani Alves y Gabigol

El cuadro Xeneize quiere reforzar su plantel de manera desesperada para la Libertadores y podría sumar dos auténticos jugadorazos

BOMBA: Boca Juniors va a por los fichajes de Dani Alves y Gabigol "Foto: Goal.com" BOMBA: Boca Juniors va a por los fichajes de Dani Alves y Gabigol "Foto: Goal.com"

Boca Juniors, de la mano indiscutible de Juan Román Riquelme, quiere romper el mercado de fichajes en el continente sudamericano. La llegada de Edwin Cardona a las filas del cuadro argentino ya supuso un empujón considerable de rendimiento del ataque que dirige Miguel Ángel Russo, pero parece no ser suficiente para la dirección deportiva azul y oro que sigue sondeando el mercado y no con nombres cualesquiera.

Tal y como indican los compañeros de Goal y TNT Sports, el equipo argentino que ya está clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores donde se enfrentará a Racing Club de Avellaneda tiene en su mente los fichajes de dos auténticas estrellas del fútbol mundial:

- Dani Alves. El lateral derecho brasileño del Sao Paulo es un jugador que siempre ha atraído mucho a los grandes del fútbol argentino. Russo sabe que podría aportar mucha profundidad, mucha pugna, mucha calidad, mucha precisión de quirófano en los centros…

- Gabigol. El delantero que arrebató en pocos minutos el trofeo de la Copa Libertadores a River Plate en la pasada edición. El mejor delantero de todo el continente y que elevaría indiscutiblemente las prestaciones de la delantera del Xeneize.

Acompañantes de lujo

El grueso del plantel del equipo argentino formado por Cardona, Tevez, Salvio, Campuzano, Buffarini, Andrada…. podría contar con dos futbolistas de mucho nivel en su plantel. ¿Se dará? Lo que es seguro es que Boca Juniors hará todo lo posible por sumar a dos jugadores de este nivel que podrían llevarle a alcanzar el oro continental.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes