La bomba de Eriksen contra Conte por su rol en el Inter

El centrocampista danés se ha quejado públicamente de su preocupante falta de minutos en el conjunto neroazzurro

La bomba de Eriksen contra Conte por su rol en el Inter La bomba de Eriksen contra Conte por su rol en el Inter

Christian Eriksen fue uno de los fichajes estrella del Inter de Milán durante el último mercado invernal de fichajes, llegando el futbolista danés procedente del Tottenham Hotspur, donde no tenía minutos a las órdenes de José Mourinho, siendo el italiano Antonio Conte que el dio el visto bueno a la llegada de un futbolista que también estaba en el radar de otros grandes europeos como Real Madrid o Atlético de Madrid.

Sin embargo, el propio Conte es el que posteriormente no le ha dado a Eriksen el protagonismo esperado en el conjunto neroazzurro, lo que ha provocado que el futbolista nórdico haya terminado por estallar, lanzando un mensaje bastante claro con el que ha querido mostrar su descontento por la falta de minutos en un Inter de Milán donde todos pensaban que sería uno de los cracks que ayudasen al cuadro del Giuseppe Meazza a luchar por los títulos el curso pasado, tanto en la Serie A como en la Europa League.

La irregularidad de Eriksen, factor clave en la decisión de Conte

Tras ser preguntado por los medios, Eriksen dejó entrever el actual problema que tiene con el técnico italiano, al mismo tiempo que se defendió de las críticas por su bajo rendimiento. "¿Por qué juego poco en el Inter? Llama a Antonio Conte y pregúntale, solo tienes que llamar al entrenador y preguntarle, porque es su decisión. En el fútbol hay muchos altibajos, tener solo subidas es para unos pocos elegidos. Con respecto a las críticas, he decidido no pensar en ello, sobre todo ahora que me mudé a Italia, donde todos aquí tienen una opinión. Solo hay que confiar en los cercanos a ti e ignorar al resto", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes