La bomba portuguesa que quiere Diego Simeone

El Atlético de Madrid ya sabe cuál es la petición de su entrenador para los próximos mercados de fichajes.

La bomba portuguesa que quiere Diego Simeone La bomba portuguesa que quiere Diego Simeone

Pedro Goncalves es el jugador que ha enamorado en la pasada temporada al 'Cholo' Simeone. El portugués, de 23 años, es un jugador ofensivo, sumamente adaptable a casi todas las posicones del frente de ataque. Pero naturalmente, parte como extremo por derecha, aunque lo hace igual de fantástico como mediocentro ofensivo o incluso como itnerior.

El luso fue clave en la consecuión del título de la Primeira Liga del Sporting la pasada temporada. Sus 23 goles y 5 asistencias en 37 partidos en todas las competiciones, le valieron para lograrlo. E incluso, lo llevaron a la Eurocopa con Portugal donde no tuvo tanto protagonismo.

Su primer toque, agresividad sin balón y producto final, le hacen un jugador privilegiado en esta posición. Un enlace que podría pisarle los talones a Thomas Lemar en este ambito y competir por el puesto. Sería una explosividad distinta en el Atlético de Madrid al cual le falta gol, Pedro podría ser su respuesta.

Ha arrancado de manera brutal la presente campaña, anotando 4 tantos en 5 partidos y pronto podrá debutar en la Champions League, donde su equipo no lo hizo tan bien ante el Ajax en su primer encuentro. Su precio rondaría entre los 50 y los 60 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes