La 'bomba' que prepara Florentino para el próximo Real Madrid

Los merengues van a apostar por una gran promesa del fútbol

La 'bomba' que prepara Florentino para el próximo Real Madrid / Dondiario.es La 'bomba' que prepara Florentino para el próximo Real Madrid / Dondiario.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere un nuevo goleador para su plantilla y a pesar de que Erling Haaland es el principal objetivo, existe mucha competencia por él y por este motivo habría activado un 'plan b'. El mandamás merengue está decidido por apostar por la juventud y la progresión y habría vuelto a poner sus ojos en Alexander Isak, futbolista que esta temporada se está saliendo en la Real Sociedad, marcando goles y siendo el principal aliado de Martin Odegaard en el ataque de Anoeta.

Isak firmó un vínculo hasta el 30 de junio de 2024 con la Real con unos 70 millones de euros de cláusula de rescisión. Según MundoDeportivo, el delantero sueco sería el gran objetivo para reforzar la ataque el próximo año, sin duda la posición que más refuerzos necesita de cara al próximo año ya que ni Luka Jovic ni Mariano parecen entrar en los planes de Zinedine Zidane. La idea es intentar rebajar lo más posible las expectativas económicas del equipo de San Sebastián quienes no quieren rebajar ni un sólo céntimo del valor de su cláusula puesto que son conscientes de que tienen entre manos un futbolista sensacional.

El rendimiento del sueco queda fuera de toda duda: con sus goles ha sido el principal impulsor del cambio de tendencia del equipo txuri-urdin durante los meses de enero y febrero, la fase más decisiva del curso, en la que anotó ocho goles en seis partidos. En total suma 14 tantos en 34 partidos oficiales pero lo que más llama la atención es el promedio goleador que tiene ya que marca un tanto cada 109 minutos jugados lo que convierte esta campaña en su mejor temporada a nivel de eficacia goleadora.

Recordemos que el Borussia Dortmund podría ejecutar una opción de recompra por él, pero nunca antes de 2021, eso sí, habría que ver si finalmente los txuri-urdin reciben una propuesta el próximo verano, los alemanes tienen derecho de tanteo por él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes