BOMBA: Riqui Puig no entra en los planes de Koeman

El holandés no quiere al canterano en su plantilla mientras el socio culé se tira de los pelos

Riqui Puig, fuera de los planes de Koeman. Riqui Puig, fuera de los planes de Koeman.

Nadie esperaba esta noticia, pero según apunta RAC1 Ronald Koeman no cuenta con Riqui Puig para esta temporada y el canterano podría buscar una salida para tener minutos.

Ha sorprendido la ausencia del centrocampista de la Masía de cara al partido contra el Elche, y ahora se desliza que el motivo podría ser una decisión que para muchos culés puede ser incomprensible.

El Barça no anda sobrado de talento y necesita recuperar su ADN. La cantera ha perdido peso y si esta decisión es real, la dinámica puede continuar e incomodar al aficionado, que tiene en Riqui a una de sus grandes esperanzas para convertirse en el futuro ídolo del Camp Nou.

En la recta final de la pasada temporadas Riqui demostró tener fútbol y personalidad para contar con un rol en la plantilla. Tras las marchas de Rakitic y presumiblemente de Arturo Vidal, parecía que se abriría hueco para él, aunque la llegada de Pjanic también sumara competencia.

Esta decisión inesperada sorprende teniendo en cuenta que Koeman llegaba para recuperar la apuesta por la cantera, pero parece que las condiciones de Riqui no le han convencido. Muchos siguen hablando de sus limitaciones físicas que pueden lastrarle en el fútbol actual donde prima el físico. Veremos cómo se suceden los acontecimientos, porque muchos equipos pueden estar interesados en una cesión y el propio Riqui debería valorar probar en otro equipo para demostrar que es un jugador válido con posibilidades de retornar al Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes