El BOMBAZO de 130 millones del PSG para sustituir a Mbappé

El equipo parisino ya ha puesto en marcha la maquinaria para tratar de cerrar cuanto antes esta operación

Héctor Andreu | 18 Jun 2024 | 17.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El BOMBAZO de 130 millones del PSG para sustituir a Mbappé / Antena3.com
El BOMBAZO de 130 millones del PSG para sustituir a Mbappé / Antena3.com

El París Saint-Germain (PSG) se encuentra en plena ofensiva en el mercado de fichajes tras la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid. Con el objetivo claro de encontrar un reemplazo de nivel, el club parisino tiene en la mira al delantero estrella del Napoli, Víctor Osimhen, por una cifra récord de 130 millones de euros.

Tras semanas de especulaciones, parece que el PSG está decidido a hacerse con los servicios de Osimhen, un jugador que ha destacado por su capacidad goleadora en la Serie A italiana. Luis Campos, asesor clave en temas de fichajes para el PSG, ha estado vigilando de cerca al delantero nigeriano desde hace tiempo. Tal y como cuenta 'Le10Sport', eEste interés no es nuevo, ya que el PSG ya había mostrado su interés el verano pasado, pero ahora la situación se torna más urgente tras la partida de Mbappé.

El Arsenal aprieta duro

Sin embargo, el camino para fichar a Osimhen no será fácil. El Arsenal también ha puesto su mirada en el jugador y se prepara para competir con una oferta propia. Según reportes de medios como Caught Offside, los Gunners están listos para lanzarse con todo en los próximos días, lo que agrega tensión a la carrera por asegurar los servicios del talentoso delantero.

Con una cláusula de rescisión fijada en los 130 millones de euros, Osimhen se convierte en uno de los objetivos más caros y codiciados del mercado actual. El PSG, consciente de la competencia y del desafío financiero que representa esta operación, está dispuesto a poner sobre la mesa la cantidad que sea necesaria para conseguir que el nigeriano llegue al Parque de Los Príncipes.