Bombazo en el Bayern de Múnich: David Alaba declarado transferible

El defensor austríaco, con papeletas para abandonar Baviera este próximo verano

Bombazo en el Bayern de Múnich: David Alaba declarado transferible "Foto: Transfermarkt" Bombazo en el Bayern de Múnich: David Alaba declarado transferible "Foto: Transfermarkt"

El mercado de fichajes continúa acercándose y las operaciones siguen sucediéndose sin cesar, sin detenimiento. Con la Bundesliga ya decidida, los clubes alemanes son algunos de los más activos en estos momentos y muy atentos al bombazo que acaba de publicarse relacionado con el Bayern de Múnich: los dirigentes teutones han colocado el cartel de transferible a David Alaba, uno de los mejores defensores del mundo y una pieza clave en el esquema de Hans-Dieter Flick. ¿Por qué?

Al parecer, la relación contractual del Bayern de Múnich con el jugador austriaco es muy débil. Establecida hasta junio de 2021, en el seno del campeón de la Bundesliga temen que David Alaba abandone gratuitamente el club la próxima temporada y es por eso que prefieren asegurar el dinero por una venta en este mercado de fichajes.

Pretendientes desde luego no le faltan al defensor de 27 años, pues hablamos de un jugador cuya polivalencia asusta. Capaz de actuar en el centro de la zaga, de dominar el partido desde el lateral e incluso complementar el centro del campo.

Literalmente todos los gigantes de la Premier League, el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el París Saint-Germain o la Juventus de Turín ya se han interesado en la situación de salida del jugador según confirman desde la redacción de ‘The Telegraph’.

Para el Bayern de Múnich, la salida de Alaba dejaría dinero para reforzar otras zonas más necesitadas, pero sobre todo otorgaría responsabilidad y galones (más si cabe) a Alphonso Davies y Joshua Kimmich, dos de los jugadores más claves del cuadro germano.

Bombazo inesperado en este viernes de mucho fútbol, con el posible traspaso de uno de los jugadores con más cartel de todo el viejo continente. ¿Acabará saliendo? ¿Cuál será el destino final del zurdo?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes