BOMBAZO: Borré tiene un acuerdo con un grande de Brasil

Rafael Santos Borré ha anotado 45 goles y ha dado 16 asistencias en 125 partidos con River Plate, números que le han servido al equipo para mantenerse como el mejor equipo de América en los últimos años.

BOMBAZO: Borré tiene un acuerdo con un grande de Brasil BOMBAZO: Borré tiene un acuerdo con un grande de Brasil

Según informó el periodista argentino Hernán Castillo en TNT Sports Argentina, Rafael Santos Borré tiene un acuerdo verbal con Palmeiras para convertirse en nuevo jugador del club brasileño en junio. Una noticia desgarradora para los fanáticos de River Plate, que perderán a su principal figura en ataque en medio de la Copa Conmebol Libertadores que comienza hoy.

El delantero colombiano, de 25 años de edad, llegó a River Plate en verano del 2017 y desde entonces se ha convertido en una pieza clave en el plan de juego de Marcelo Gallardo, hasta el punto de ser el máximo goleador de la era del Muñeco como entrenador del conjunto millonario. Rafael Santos Borré ha anotado 45 goles y ha dado 16 asistencias en 125 partidos con River Plate, números que le han servido al equipo para mantenerse como el mejor equipo de América en los últimos años.

Un nuevo refuerzo para el campeón de América

Borré estaría cerca de dar el salto al balompié brasileño para jugar con el actual campeón de la Copa Conmebol Libertadores, que está en búsqueda de un centro delantero que se adapte al estilo de juego de Abel Ferreira. El nombre de Diego Costa también ha sonado con mucha fuerza en las últimas horas, pero el delantero español no ha aceptado la oferta que le ha hecho el Verdao.

River Plate estaría destinado a perder a uno de sus mejores jugadores en medio de una campaña complicada debido a que, según varios rumores, podría ser la última de Marcelo Gallardo en el banquillo del Monumental. El Muñeco espera poder salir de River con un título importante más en sus vitrinas, y perder a Borré sería un golpe muy fuerte para esas aspiraciones.

No hay informaciones que afirmen que River Plate está en búsqueda de otro delantero, lo que parece complicado después de la inversión que hicieron en invierno con hasta seis fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes