BOMBAZO: El Chelsea hace un ofertón por Theo Hernández

El equipo londinense necesita un nuevo lateral zurdo tras conocerse la grave lesión de Ben Chilwell

BOMBAZO: El Chelsea hace un ofertón por Theo Hernández / Besoccer.com BOMBAZO: El Chelsea hace un ofertón por Theo Hernández / Besoccer.com

El Chelsea tiene presente que va a tener que reforzar su lateral zurdo después de conocerse la gravedad de la lesión de Ben Chilwell, que no va a poder jugar lo que resta de temporada. Esto deja al club con la necesidad de un nuevo carrilero zurdo y la primera opción que ha aparecido en la lista de Thomas Tuchel es la de Theo Hernández, actual jugador del AC Milán e incluso aseguran que ya habrían hecho una primera oferta por él.

Según cuenta 'Calciomercato', el equipo londinense habría puesto 60 millones de euros sobre la mesa rossonera para tratar de llevarse al internacional francés, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que ellos pagaron poco más de 20 millones de euros al Real Madrid por él. El futbolista francés se ha convertido en estos años en una de las grandes estrellas de San Siro y en el Chelsea esto no ha pasado inadvertido por lo que han querido hacer lo posible para atraerlo en el próximo mes de enero. De momento no parece que esta oferta convenza para nada al cuadro rossonero, de hecho, la misma información señala que ya habría sido rechazada ya que no desean desprenderse de su futbolista.

-No se van a dar por vencidos

En la lista de deseos del Chelsea existen muchos otros nombres para cubrir el carril zurdo, pero lo cierto es que no van a darse por vencidos en cuanto a Theo Hernández se refiere y parece que van a seguir tratando de sacarlo del AC Milán en este mercado de enero. En los próximos días volverán a enviar otra oferta al cuadro italiano, que por otra parte, todavía no ha logrado convencer a Theo de prolongar mucho más tiempo su contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes