
iver Plate, tras un mercado de fichajes con bastantes altas, tiene ya puesto el punto de mira en la siguiente ventana, buscando como siempre fortalecer su plantilla bajo la dirección de Martín Demichelis, pensando en el regreso a casa del argentino Erik Lamela, quien actualmente milita en el Sevilla y finaliza su contrato el 30 de junio de 2024.
El posible regreso de Lamela a River Plate sería un emocionante movimiento para los aficionados del club, ya que el jugador es muy querido por su pasado en la institución. Además, su experiencia en el fútbol europeo, donde ha vestido la camiseta de equipos como Tottenham o Sevilla, la que serviría para ayudar al conjunto Millonario a dar un importante salto de calidad a corto plazo, todo ello con el objetivo de ser plenamente competitivos, especialmente en la Copa Libertadores.
El bombazo de River
Lamela ha sido un jugador destacado en el Sevilla y su contrato se acerca a su fin el próximo verano, no existiendo todavía intención de extender su relación contractual más allá de dicha fecha, lo que podría facilitar su regreso a River Plate, en el que sin duda alguna sería uno de los principales bombazos del próximo mercado estival de fichajes.