BOMBAZO: El crack argentino de la Premier que Ancelotti quiere en el Madrid

El técnico italiano no pierde de vista la Premier League para reforzar la medular del conjunto blanco de cara a los próximos años.

Miguel Angel de Miguel Casas | 18 May 2024 | 14.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: El crack argentino de la Premier que Ancelotti quiere en el Madrid
BOMBAZO: El crack argentino de la Premier que Ancelotti quiere en el Madrid

Según el medio argentino TyC Sports, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene un gran interés en Alexis Mac Allister, centrocampista argentino del Liverpool, para reforzar el centro del campo del equipo  a lo largo del verano de 2025. El jugador argentino, que actualmente milita en el Liverpool, ha estado mostrando un excelente nivel de juego, lo que ha llamado la atención del técnico italiano.

El medio informa que Mac Allister tendría una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, una cifra considerable que el Real Madrid estaría dispuesto a evaluar. Sin embargo, como decimos esta operación no se consideraría antes de 2025. El club merengue está planificando a largo plazo y ve en Mac Allister una opción sólida para el futuro de su mediocampo, teniendo el Real Madrid una larga lista de posibles incorporaciones en la que también destacan dos talentosos centrocampistas: Franco Mastantuono y Florian Wirtz. 

Planificación estratégica

La dirección deportiva del Real Madrid está llevando a cabo una cuidadosa planificación para asegurarse de que el equipo mantenga su competitividad y alto rendimiento en el futuro, y la posible incorporación de Mac Allister se enmarca dentro de esta estrategia, donde el club busca jugadores que puedan aportar calidad y estabilidad a largo plazo, encontrando de paso relevo generacional a Toni Kroos y Luka Modric, cuyo futuro inmediato sigue siendo más que incierto.