Bombazo: Diego Costa se ofrece a otro club

El hispanobrasileño ya dejó claro que habló de sus situación con el equipo colchonero y no se cierra a ninguna posibilidad

Bombazo: Diego Costa se ofrece a otro club / Okdiario.com Bombazo: Diego Costa se ofrece a otro club / Okdiario.com

Diego Costa ayer fue uno de los protagonistas en el abultada victoria del Atlético de Madrid contra el Granada firmando un grandísimo encuentro y llegando a anotar un gol. Tras el partido, el internacional español desveló que habló con la directiva colchonera y les comentó que podían hacer absolutamente lo que quisiesen con su contrato, ya sea venderlo, cederlo, rescindirlo o incluso seguir en la plantilla, el hispanobrasileño no se cierra ninguna puerta y se siente seducido por el Aston Villa.

El delantero rojiblanco subió anoche a 'Instagram' una foto celebrando su gol ante el Granada y los compañeros de 'El Desmarque', vieron un comentario de John Terry, actual segundo entrenador del Aston Villa, en el que afirmaba echar de menos a Diego Costa. Esto quedaría en nada si no fuese por que el delantero colchonero contestó y le dijo textualmente un: "llévame contigo capitán".

Esto no sería noticia si el jugador no hubiese dijo las palabras que ofreció tras el encuentro, en el que dejaba su puesto en el club a manos de la directiva del Atlético de Madrid. Es cierto que el rendimiento de Costa no ha sido nada bueno desde su regreso al Wanda Metropolitano y es uno de los jugadores mejor pagados del equipo. Las lesiones han hecho estragos en él durante las últimas temporadas y han impedido que se pueda ver su mejor versión.

Los colchoneros estarían dispuestos a escuchar propuestas por él aunque visto su rendimiento ante el Granada habrá que pensarse muy bien si darle salida ya que la llegada de Luis Suárez puede haber sido justo lo que necesitaba, un delantero que haga peligrar su puesto en el once y así extramotivarse y recuperar su mejor versión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes