Bombazo: Eriksen podría salir del Inter de Milán este mismo verano

El mediocampista danés no tiene su sitio garantizado en el cuadro lombardo

Bombazo: Eriksen podría salir del Inter de Milán este mismo verano "Foto: Transfermarkt" Bombazo: Eriksen podría salir del Inter de Milán este mismo verano "Foto: Transfermarkt"

La llegada de Christian Eriksen al Inter de Milán se producía este pasado mercado invernal y la ilusión del cuadro nerazzurro se disparó. A Lombardía llegaba uno de los mejores peloteros de todo el continente europeo, y lo hacía además a cambio de una cantidad económica ínfima (20 millones de euros) teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Sin embargo, meses después de su llegada, su continuidad no está nada confirmada tal y como confirman desde ‘Sempre Inter’.

El rendimiento mostrado por el atacante recién llegado del Tottenham Hotspur no ha convencido ni lo más mínimo a Antonio Conte, que no vería con malos ojos una importante modificación en su plantilla en la que saliese el danés y llegase otro tipo de futbolista, con otro corte de estilo de juego y una mayor implicación prolongada en el proyecto.

Christian Eriksen firmó este pasado mes de enero un contrato que le vinculaba a la entidad italiana por cuatro temporadas y media, pero un vuelco inesperado de los acontecimientos podría terminar con todas las aspiraciones del jugador de echar raíces en el Inter de Milán.

La realidad es que la adaptación del mediapunta no ha sido la esperada, y no ha acabado congeniando en este escaso periodo de tiempo al lado de otros jugadores de terrible calidad como Stefano Sensi o Nicoló Barella.

Con 6 meses defendiendo los colores azules y negros, con una pandemia en mitad de ese plazo temporal y con la necesidad de adaptación que todo futbolista necesita al llegar a una competición nueva, no sería de extrañar que el Inter incurriese en un importante error si acaba vendiendo al futbolista. Todo dependerá, en última instancia, del jugador por el que se acabe realizando este intercambio y que llegue a Milán, que todavía se desconoce y responde a los distintos frentes abiertos del equipo en su mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes