BOMBAZO: el Everton quiere fichar a Ciro Immobile

Petición personal de Carlo Ancelotti

BOMBAZO: el Everton quiere fichar a Ciro Immobile "Foto: Mundo Deportivo" BOMBAZO: el Everton quiere fichar a Ciro Immobile "Foto: Mundo Deportivo"

El mercado de fichajes no ha hecho más que empezar, y es por que aún nos aguardan una gran cantidad de movimientos a los que atenderemos con mucha cautela para ir informando de los cambios de plantilla más significativos de la mayoría de equipos del planeta. Desde luego, este no lo vio venir nadie pero según confirman desde la redacción de Goal, el Everton avanza para hacerse con los servicios del mejor delantero europeo del momento: Ciro Immobile.

La temporada del gladiador italiano ha escapado a la atenta vista de prácticamente ningún equipo del continente europeo. Sus números hablan por sí solos: pichichi de la Serie A superando la treintena de goles y un jugador que aún tiene en sus piernas varias temporadas de cantidades goleadores atronadoras.

En este caso, el fichaje es una petición personal de Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto toffee y compatriota del delantero. Carletto es consciente de que el papel mostrado por su equipo en esta temporada ha sido muy mejorable, y pocos futbolistas podrían elevar de manera más directa el nivel del plantel que un goleador de la entidad de Ciro Immobile.

Desde luego, ya solo de pensar en una posible combinación con el italiano (con un perfil muy de Premier League, todo hay que decirlo) al lado de delanteros más veloces y verticales como Richarlison o Calvert-Lewin… asusta. Sin duda, un movimiento que de confirmarse elevaría al Everton de nuevo a la pelea por los puestos europeos. ¿Se hará?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes