El BOMBAZO que Gerrard ha pedido al Aston Villa

El entrenador inglés tiene muy claro la prioridad del equipo en el próximo mercado de transferencias y se prepara el mayor fichaje de su historia

El BOMBAZO que Gerrard ha pedido al Aston Villa / TyCSports.com El BOMBAZO que Gerrard ha pedido al Aston Villa / TyCSports.com

Steven Gerrard ha logrado dar un cambio enorme al Aston Villa desde que llegó al banquillo de Villa Park por lo que se ha ganado que la directiva confíe plenamente en él para formar la plantilla de la próxima temporada y el inglés ya ha puesto un nombre encima de la mesa que va a dar mucho que hablar. El técnico británico considera prioritario mejorar la medular de los 'villanos' para conseguir más equilibrio y uno de los jugadores por los que suspira es Kalvin Phillips, actual jugador del Leeds United.

Según cuenta el medio británico 'The Times', el centrocampista inglés es el mejor posicionado para llegar al Aston Villa en el próximo mercado de verano y para ello van a hacer la mayor oferta de su historia. El mencionado diario cuenta que los villanos están dispuestos a poner 70 millones de euros encima de la mesa del Leeds para hacerse con la contratación del internacional inglés, dejando bien claro que van muy en serio a por su fichaje en cuanto se abra el mercado de transferencias.

-El jugador estaría dispuesto a cambiar de aires

A favor del Aston Villa juega que Kalvin Phillips parece que está dispuesto a dejar el Leeds United en el próximo verano dado que su deseo es dar un salto de calidad en su carrera deportiva y claramente el club de Villa Park está en ascenso y codeándose con los grandes de la Premier League desde la llegada de Steven Gerrard. El equipo inglés quiere convertirse en uno de los mejores clubes de la Premier League y sólo lo conseguirá haciendo grandes fichajes, pues Kalvin Phillips sería el primero en llegar.

Últimas noticias

Comentarios recientes