Bombazo: el Inter de Milán ficha a Achraf Hakimi

El marroquí no se queda en el Santiago Bernabéu el próximo curso

Bombazo: el Inter de Milán ficha a Achraf Hakimi "Foto: Tribuna.com" Bombazo: el Inter de Milán ficha a Achraf Hakimi "Foto: Tribuna.com"

Con la proximidad de los mercados de fichajes de todas las grandes ligas europeas, la realidad es que las operaciones van sucediéndose y muchas de ellas ni siquiera han aparecido previamente en la prensa. Es el caso de Achraf Hakimi, del que todos daban por hecho que formaría pareja de laterales derechos con Dani Carvajal en el Real Madrid desde este mismo verano, pero según confirma Sky Sports en Italia el traspaso del jugador al Inter de Milán está cerrado.

Tal y como informa el medio anteriormente citado, Achraf Hakimi es uno de los futbolistas por los que el Real Madrid podría obtener una jugosa cantidad dineraria que emplear en el refuerzo de otras posiciones más debilitadas y es por ello que han aceptado la propuesta realizada por el cuadro lombardo.

Para el Real Madrid, los 40 millones de euros que recibirán serán un bálsamo en plena pandemia, donde los recursos económicos se han reducido considerablemente y los refuerzos tendrán que seguir llegando, por lo que Achraf podría financiar algún movimiento del cuadro merengue.

Mientras tanto, en el lateral derecho seguirán siendo primordiales las figuras de Dani Carvajal, también Álvaro Odriozola cuando regrese de su cesión en el Bayern de Múnich e incluso de Nacho Fernández como comodín ante posibles lesiones/sanciones.

Para el Inter de Milán, no hay palabras para describir el fichaje. La llegada de uno de los mejores laterales derechos del mundo por ese precio y encima con un futuro por delante todavía por descubrir. Si hablamos de entramado táctico y encaje en el esquema de Antonio Conte, entonces ya es para volvernos locos.

Un lateral con clara predilección por el juego ofensivo, uno de esos futbolistas que se desempeñan libremente como carrileros sin mucha presión defensiva y con bastante soltura en ataque. Ideal para el sistema de 3 centrales habitual en el Meazza, un lujo desde este próximo verano para disfrutar en el conjunto italiano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes