BOMBAZO: Isco tendría un acuerdo con el Barcelona

El malagueño gusta muchísimo a Xavi Hernández y su condición de futbolista libre gusta muchísimo en la dirección deportiva culé

Héctor Andreu | 11 Jan 2022 | 13.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: Isco tendría un acuerdo con el Barcelona / Diariogol.com
BOMBAZO: Isco tendría un acuerdo con el Barcelona / Diariogol.com

El Real Madrid no va a renovar el contrato de Isco Alarcón más allá del próximo 30 de junio y esto lo convierte en un futbolista que puede negociar libremente con el equipo que le venga en gana, el problema para los madridistas es que ese club es el FC Barcelona. El equipo catalán se ha interesado en la situación del centrocampista malagueño en las últimas horas ya que es un futbolista que gusta especialmente a Xavi y cree que puede mejorar la parcela ofensiva del equipo.

Según cuenta Eduardo Inda, director de OKdiario, el entrenador catalán sería el que habría movido hilos para contactar directamente con el futbolista y hablarle de la posibilidad de recalar en las filas azulgranas el próximo verano, en cuanto tenga la carta de libertad bajo el brazo. La dirección deportiva del equipo catalán no lo tiene tan claro como su entrenador ya que ve como Pedri, Gavi y Nico están creciendo y convirtiéndose en parte de la primera plantilla con un gran trabajo sobre el terreno de juego, pero la posibilida de firmar gratuitamente a Isco, no es mala opción y puede ser un gran 'mentor' para estos tres jóvenes futbolistas.

-El club no lo tiene claro

El FC Barcelona, a día de hoy, no tiene nada clara la contratación de Isco Alarcón dado que las últimas temporadas en el Real Madrid las está pasando prácticamente en el ostracismo y apenas se le ha visto completar un partido recientemente. Existen muchas dudas en cuanto a la llegada del malagueño al Camp Nou, pero todo está en su mano y en la de Xavi, quien le habría aconsejado que se deje ver dentro del campo para demostrar que a sus casi 30 años, todavía tiene mucho fútbol que mostrar.