En un movimiento sorprendente pero ambicioso, el Celta de Vigo ha puesto sus ojos en un objetivo de alto calibre: James Rodríguez. El club español ha formalizado su interés ante el Sao Paulo, club actual del talentoso mediocampista colombiano. Es bien sabido que el colombiano estaría más que dispuesto a regresar a la competición española y parece que volcará sus esfuerzos en que el acuerdo se lleve a cabo.
Con contrato vigente hasta el 30 de junio de 2025 con el equipo brasileño, James Rodríguez ha dejado claro su deseo de no prolongar su estancia en tierras paulistas. A sus 32 años, el exjugador del Real Madrid y Bayern, entre otros, ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a la Liga española, donde ya dejó una huella imborrable con su talento y visión de juego.
Mercado de fichajes | Celta de Vigo
— Damn ✍🏻 (@damn__fc) May 28, 2024
🗣️ Informa @PSierraR que el Celta ha hecho saber formalmente su interés por el colombiano James Rodríguez 🇨🇴.
Actualmente juega en el São Paulo y ha destacado en su selección en las eliminatorias mundialistas.
🤔 ¿Celtistas, cómo lo ven? pic.twitter.com/lX5vPVGuOE
En Balaídos quieren un salto de calidad
El Celta de Vigo, consciente del potencial que Rodríguez podría aportar a su plantilla, ha actuado rápidamente para hacer saber al Sao Paulo su firme intención de hacerse con los servicios del mediapunta cafetero. Con una oferta tentadora y un proyecto deportivo ilusionante, el conjunto celeste busca convencer al jugador de que Vigo puede ser el escenario perfecto para relanzar su carrera en Europa.
Para el Celta, fichar a James Rodríguez sería un golpe de autoridad en el mercado de fichajes y una muestra de su ambición por competir en la élite del fútbol español. La llegada del colombiano no solo sería un refuerzo de calidad indiscutible, sino también un impulso para la afición y una señal de que el club gallego apunta alto en su proyecto deportivo.