¡BOMBAZO! El Madrid irá a por Foden

El jugador habría perdido confianza con Guardiola y está dispuesto a salir

"¡BOMBAZO! El Madrid irá a por Foden./ Foto: Getty Images" "¡BOMBAZO! El Madrid irá a por Foden./ Foto: Getty Images"

El jugador que ha removido el panorama fútbol en este domingo en Inglaterra y en España no es otro que Phil Foden. El jugador del Manchester City interesa mucho al conjunto dirigido por Zinedine Zidane, que ya estaría intentando negociar con los citizens para ficharlo en este mercado de invierno, según "The Mirror".

El joven mediocentro de tan sólo 20 años y canterano del conjuto skyblue, es muy del gusto de Zidane y parece que en las últimas semana ha perdido la confianza de su actal entrenador, Pep Guardiola. Foden ha sido formado en la academia del Manchester City y su mayor sueño sería triunfar en el Etihad Stadium pero no ve con malos ojos aceptar la oferta que le va a llegar desde la capital española para hacerse con sus servicios.

Unas cifras de estrella

Foden ha jugado con el primer equipo casi 100 partidos oficiales, registrando una cifra de 20 goles, que si tomamos las cifras de esta última temporada sorprenden aún mas; 5 tantos, 4 asistencias en 18 partidos oficiales y 12 de ellos partiendo desde el once titular.

Unas cifras que invitan a pensar y mucho en la joya que está por desarrollarse y que pronto podría convertirse en un jugador "sellado" por el conjunto de Manchester si decidiesen renovarlo con un contrato que lo vinculasen con la institución a largo plazo.

Según el medio citado, el Real Madrid llevaría detrás del delantero varias temporadas y que su progreso ha sido muy seguido por el conjunto merengue. El único impedimento para un posible traspaso es Guardiola, que lo ve como una pieza clave para el futuro del club y que su antimadridismo no ayudaría demasiado a facilitar dicho fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes