BOMBAZO: El Manchester City tiene 215 millones para fichar a Kane y Grealish

Grealish y Kane se han convertido en los principales objetivos del conjunto citizen para la próxima temporad

Javier Parra Peña | 17 Jul 2021 | 01.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: El Manchester City tiene 215 millones para fichar a Kane y Grealish
BOMBAZO: El Manchester City tiene 215 millones para fichar a Kane y Grealish

Según informó The Athletic, el Manchester City tiene preparados 215 millones de libras para cerrar los fichajes de Jack Grealish y Harry Kane en este mercado de fichajes, en donde espera dar un golpe sobre la mesa y convertirse en el principal candidato a ganar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Grealish y Kane se han convertido en los principales objetivos del conjunto citizen para la próxima temporada, teniendo en cuenta que necesitan mucho más talento individual para mejorar lo que realizaron la campaña pasada en todas las competiciones. Pep Guardiola quiere ganar la UEFA Champions League y el club sabe que necesita a un par de estrellas más.

Pero, más allá de tener el dinero disponible, el Manchester City tiene que hacer caja previamente y los nombres que más suenan para salir en las próximas semanas son los de Bernardo Silva, por quien todavía el club no habría recibido ninguna oferta, y Gabriel Jesús, quien perdería su lugar en la rotación con la llegada del capitán del Tottenham Hotspur.

¿Por qué Guardiola quiere a Grealish y Kane?

-Jack Grealish: Un perfil idóneo para jugar como interior izquierdo. Un futbolista con mucho talento individual y con una capacidad impresionante de producir. Su polivalencia es otro gancho, teniendo en cuenta que también puede jugar en banda izquierda. Un futbolista que no pierde la pelota y ese detalle es el que más enamora a Pep.

-Harry Kane: El Manchester City necesita un nueve después de la salida de Agüero y Kane es el candidato ideal. Su capacidad para dominar el área y movilidad para intervenir en el juego a difernets alturas, lo convierte en un futbolista que encajaría a la perfección en el plan del entrenador catalán. Sería la pieza que convertiría al conjunto SkyBlue en el mejor de todo el mundo.