BOMBAZO: Mendes quiere llevarse a Lopetegui al Manchester United

El 'superagente' portugués ya está haciendo de las suyas y parece que quiere poner al técnico vasco en el banquillo del Old Trafford

Mendes quiere llevarse a Lopetegui al Manchester United / Sevillafc.es Mendes quiere llevarse a Lopetegui al Manchester United / Sevillafc.es

Jorge Mendes ya está haciendo de las suyas, quiere aprovecharse del mal momento del Manchester United tras la destitución de Ole Solskjaer para meter a uno de sus entrenadores en el cuadro inglés, se trataría de Julen Lopetegui, actual técnico del Sevilla. El 'superagente' busca colocar en los diablos rojos a uno de sus entrenadores para tratar de controlar muchísimo más el mercado de este gran club ya que tendría muchísimo más poder.

Según cuenta el medio británico 'Manchester Evening News', el agente portugués está presionando a la dirección deportiva de los diablos rojos para que traten de fichar al técnico vasco ya que considera que sería el mejor entrenador para devolver al United a la senda del éxito. De momento, Lopetegui tiene contrato con el Sevilla hasta el próximo 30 de junio de 2024, su continuidad en Nervión parece asegurada, no obstante, con el agente portugués nunca se sabe ya que tiene mucho poder en el mundo del fútbol y siempre suele salirse con la suya.

-Contento en el Sánchez-Pizjuán, pero si hay oferta...

Julen Lopetegui siempre ha manifestado su deseo de continuar en el Sevilla ya que el club confía muchísimo en él y se siente muy respaldado por Monchi. El técnico vasco ha logrado hacer un conjunto muy competitivo y está convirtiéndose en uno de los que mejor fútbol practica de las grandes ligas de Europa. Pero lógicamente, si el Manchester United termina llamando a las puertas del técnico vasco va a sentarse a escuchar lo que tienen que decir puesto que es consciente de que es uno de los clubes más poderosos del mundo y sería un gran salto en su carrera como entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes