Adrien Rabiot parece que finalmente tomará rumbo a Arabia Saudí, según los últimos reportes que indican que el mediocentro francés ha llegado a un acuerdo con el Al-Nassr. De concretarse esta operación, Rabiot se uniría a una liga que ha estado captando cada vez más estrellas europeas en busca de jugosos contratos, y sería compañero de Cristiano Ronaldo, quien ya milita en el club saudí.
Se ofreció a muchos clubes
Rabiot, de 29 años, ha sido un nombre recurrente en los rumores de mercado durante los últimos meses. El jugador, que ha militado en la Juventus desde 2019, se ha estado ofreciendo a varios clubes europeos de primer nivel, como el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, su elevadísimo salario de 10 millones de euros por temporada ha sido un obstáculo insalvable para las arcas de estos clubes, que no han visto viable ofrecerle un contrato en estos tiempos de austeridad económica en el fútbol europeo.
هذا اللاعب موافق على الانتقال لنادي #النصر
— متعب بن عبدالله الهزاع (@AlhazzaMutab) September 2, 2024
يا رائد إسماعيل انت والنصراويين اللي في النادي غويدو - بندر -
رابيو .
نلحق بشي ونسوي شي ونطلع بشي .! pic.twitter.com/RFVK8LcdXP
El salto a la Saudi Pro League, por tanto, no resulta sorprendente en un contexto donde varios futbolistas han optado por la propuesta económica antes que la competitiva. En Arabia Saudí, Rabiot no solo mantendría su elevado salario, sino que, según fuentes, podría incluso superarlo con un contrato todavía más lucrativo. Esta decisión marcaría un nuevo capítulo en la carrera de Rabiot, alejándose de la élite europea para embarcarse en una aventura en el creciente fútbol saudí.