
El FC Barcelona necesita encauzar un nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada si quiere tener opciones en Europa y no desea volver a estrellarse tanto en Champions como Europa League. El equipo de Xavi Hernández se ha mostrado flojo en las distintas competiciones europeas y busca opciones en el mercado dentro del presupuesto que aumenten el rendimiento del equipo blaugrana.
En esta búsqueda de nuevas incorporaciones, el Barça ha señalado que habrá una venta importante y, tras el auge de Raphinha, el principal jugador que actualmente tiene más posibilidades de marcharse es Ansu Fati. Sin embargo, el extremo internacional español podría verse ‘salvado’ por una noticia de última hora, y es que Ousmane Dembélé podría estar acercándose a la Premier League de cara a la próxima temporada.
-Dembélé se deja querer por los británicos
‘El mosquito’ sigue lesionado, pero ello no ha impedido que el francés viajase a Inglaterra para compartir momentos con su amigo Kyril Louis Dreyfus, propietario del Sunderland, tras ser visto en uno de sus partidos. Sin embargo, esta visita a Inglaterra también ha sido relacionada por varias fuentes con posibles negociaciones de Moussa Sissoko, representante del atacante galo, para colocar a Dembélé en un club británico la próxima temporada.
Según varios medios ingleses, desde hace tiempo hay varios equipo de la Premier siguiendo la situación de Ousmane Dembélé, que acaba contrato en junio de 2024 con el FC Barcelona. Clubes como el Chelsea, el Manchester United o el Newcastle le siguen muy de cerca, de ahí su relación con el posible traspaso del jugador blaugrana. ¿Será Dembélé una de las salidas ‘sorpresa’ de este verano?