BOMBAZO: Ozil podría regresar a la Premier

El futbolista alemán actualmente se encuentra la Liga turca, pero se ha abierto una posibilidad para regresar a Inglaterra

BOMBAZO: Ozil podría regresar a la Premier / Transfermarkt BOMBAZO: Ozil podría regresar a la Premier / Transfermarkt

Mesut Ozil pertenece en la actualidad al Fenerbahçe y a pesar de que el cuadro turco cuenta con él, todo parece indicar que podría regresar a la Premier League de la mano del Newcastle United, el nuevo gigante del fútbol europeo. El futbolista germano es uno de los jugadores que las 'urracas' están valorando fichar para reforzar su plantilla en el próximo mercado de verano ya que es un jugador que conoce a la perfección la competición inglesa y tiene una calidad tremenda en sus botas.

Según cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el equipo inglés estaría negociando la vuelta de Ozil a las islas británicas para ponerse la camiseta blanquinegra. En principio parece que sólo hay contactos para valorar la actual situación del jugador ya que quieren saber si está a gusto o no en el Fenerbahçe. En Turquía el jugador es prácticamente indiscutible y aunque comenzó la temporada con dudas, finalmente parece que poco a poco va recuperando forma y ya empieza a ser importante para los turcos.

-Tiene un contrato largo por delante

Mesut Ozil llegó al Fenerbahçe en enero de este mismo año tras desvincularse definitivamente del Arsenal, donde no contaba para Mikel Arteta, pero se aseguró de que los turcos le firmasen un contrato bastante elevado y con bastante duración ya que firmó hasta el 30 de junio de 2024. Esta duración podría complicar su fichaje por el Newcastle United ya que los ingleses no querrían pagar una elevada suma para hacerse con el centrocampista teutón, no obstante, tampoco hay que cerrar esta posibilidad ya que hoy por hoy el cuadro inglés es el club más potente, económicamente hablando, del Mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes