BOMBAZO: Pablo Piatti vuelve a España

El futbolista argentino ficha por el Elche

"BOMBAZO: Pablo Piatti vuelve a España./  Foto: Voz de Galicia" "BOMBAZO: Pablo Piatti vuelve a España./ Foto: Voz de Galicia"

El anuncio ha sido publicado hace unos minutos: Pablo Piatti ha fichado por el Elche. Una noticia que ha causado furar en las redes sociales al ser uno de los fichajes más inesperados de los últimos años, pues no se esperaba ninguna incorporación en el conjunto valenciano.

El futbolista argentino se encontraba sin equipo tras acabar contrato con el Toronto Raptors de la Major League Soccer el pasado mes de noviembre. Una incorporación que se ha hecho posible debido a que el propio Elche contaba con dos fichas disponibles en la primera plantilla.

A sus 31 años, Pablo Piatti es un viejo conocido de la Liga, campeonato en el que ha vestido la camiseta de varios equipos españoles como Almería (en el que jugó 110 partidos oficiales), Valencia (162 partidos) y, por último, el Espanyol (95 encuentros), sumando un total de once temporadas en Primera División y siendo uno de los jugadores más destacados en su etapa en el Valencia.

Tras terminar su etapa en España, decidió cruzar el charco para probar suerte en la MLS, donde ha disputado una temporada con el conjunto canadiense y en el que ha anotado 4 tantos. Ahora vuelve a España para militar en un equipo que necesita de su calidad en la banda para marcar la diferencia en los últimos metros.

Veremos qué nos vuelve a mostrar Piatti en el césped del Martínez Valero bajo el mando de Fran Escribá en un equipo que necesita puntos.

Últimas noticias

Comentarios recientes