Bombazo en la Premier: Sterling podría fichar por el Manchester United

Los diablos rojos harán una propuesta por el extremo citizen

Bombazo en la Premier: Sterling podría fichar por el Manchester United / Okdiario.com Bombazo en la Premier: Sterling podría fichar por el Manchester United / Okdiario.com

El Manchester United está muy activo en los últimos días de cara al próximo mercado de transferencias y ahora ha puesto sus ojos en el Manchester City, concretamente en Raheem Sterling. El equipo inglés busca aprovecharse de la situación de sus vecinos para hacerse con uno de los mejores futbolistas de la Premier League de los últimos años, aunque el fichaje del extremo estaría condicionado a una serie de sucesos.

Según informa el diario británico 'Express', el Manchester United se ha interesado en las últimas horas en la situación de Sterling puesto que si el City finalmente cae sancionado sin poder participar en las próximas dos Champions League tendrán muchas facilidades a la hora de hacerse con su contratación en el próximo mercado de fichajes. Los citizens están apercibidos de sanción y los abogados del club están trabajando día y noche en tratar de que no se haga efectiva esta penalización ya que sería terrible para el futuro del equipo.

Otra condición que debe cumplirse es que no puedan fichar a Jadon Sancho, quien es el principal objetivo de los diablos rojos para el próximo mercado. El Borussia Dortmund está poniendo muchas trabas en la negociacion por el joven extremo inglés y si finalmente no llegan a un acuerdo con los alemanes, habría vía libre a la llegada de Sterling a Old Trafford.

La exclusión del Manchester City de las competiciones Europeas traería muchísimos problemas al equipo ya que serían muchos los jugadores que querrían abandonar el club, como ya comunicó el propio Kevin De Bruyne, quien ha condicionado su permanencia en el Etihad Stadium siempre y cuando continuen jugando en Europa. Raheem Sterling podría ser otro futbolista de la plantilla que abandone el club si finalmente caen sancionados por la UEFA por el incumplimiento del Fair Play Financiero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes