
El Liverpool tiene en mente hacerse con uno de los jugadores mejor valorados del momento, se trataría de Pedro Gonçalves, actual jugador del Sporting de Portugal. El futbolista luso sigue siendo uno de los mejores futbolistas de su país y Jürgen Klopp desea hacerse con sus servicios de cara al próximo mercado de transferencias, no obstante, va a ser muy costoso atraerlo a la Premier League, se avecina un traspaso de récord para los reds.
Según cuenta el medio británico 'The Sun', el futbolista portugués es el gran deseo del técnico alemán para reforzar su plantilla y estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que le puso el Sporting en su última renovación, que asciende a unos 68 millones de libras (algo más de 80 millones de euros al cambio). Esta enorme cantidad no va a frenar al equipo de Anfield, son conscientes de que es una suma elevadísima, pero también tienen claro que el jugador portugués lo merece, es uno de los mejores talentos de su país y están seguros de que puede terminar triunfando como jugador de los reds. También hay que tener presente que el jugador sólo tiene 23 años, por lo que estos 80 millones de euros se pueden amortizar durante muchas temporadas, no les parece un despropósito pagar tanto por él.
-Un talento en alza
Pedro Gonçalves está rindiendo a un nivel totalmente increíble en estas últimas temporadas, esto ha hecho que muchos grandes clubes se interesen en él y por este motivo el Liverpool estaría dispuesto a pagar los 80 'kilos' de su cláusula de rescisión, así se aseguraría que ningún equipo se lo arrebate. El joven jugador es un perfil muy similar al de Diogo Jota, pero por el otro carril, por el derecho. Se trata de un futbolista muy ofensivo y con muchísimo gol, de hecho, esta temporada lleva 4 goles en 10 encuentros.