El bombazo que prepara el Real Betis para la próxima temporada

Un nuevo e ilusionante nombre resuena en las oficinas del Benito VIllamarín

El bombazo que prepara el Real Betis para la próxima temporada "Foto: Marca" El bombazo que prepara el Real Betis para la próxima temporada "Foto: Marca"

El Real Betis Balompié continúa planificando su próxima plantilla de cara a la temporada20/21. El objetivo no ha sido cumplido durante esta temporada, y aunque se retomen las competiciones sería una tarea harto complicada, por lo que es obligatorio mejorar de cara la próxima campaña. Un curso donde el conjunto verdiblanco quiere acumular más talento que nunca en su plantilla. Una de las zonas detectadas como más débiles y que necesitan refuerzos es el extremo en la zona ofensiva. Y es ahí donde aparece un nuevo nombre: Joao Mario.

El interior luso que actualmente milita en el Lokomotiv de Moscú parece haberse cansado de los multimillonarios contratos rusos y no vería con malos ojos su regreso a una de las mejores ligas del mundo, como lo es LaLiga Santander.

Un futbolista venido a menos por sus decisiones, pero con una calidad indiscutible. Pegado a banda es capaz de generar mucho peligro a través de su regate, desborde, capacidad para romper líneas, filtrar pases peligrosos y un excelente golpeo del balón parado y de disparos desde la frontal. Si el precio de salida no se establece excesivamente alto, un acierto para cualquier club con aspiraciones europeas, siempre y cuando las exigencias salariales del jugador se mantengan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes