BOMBAZO: El PSG se fija en Harry Maguire

El conjunto parisino está buscando centrales para potenciar su rotación de cara a la próxima temporada

Javier Parra Peña | 10 Mar 2023 | 22.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: El PSG se fija en Harry Maguire
BOMBAZO: El PSG se fija en Harry Maguire

Según informó el diario británico The Sun, el PSG está interesado en hacerse con los servicios de Harry Maguire en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia sorpresiva, teniendo en cuenta las necesidades del equipo y el rendimiento reciente del inglés.

El conjunto parisino está buscando centrales para potenciar su rotación de cara a la próxima temporada. El club apenas cuenta con Sergio Ramos, Marquinhos y Presnel Kimpembe como piezas nominales dentro de la plantilla, mientras que se maneja la información de que el español y el francés podrían salir de la institución en el corto plazo.

El PSG se fija en Harry Maguire

Uno de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza es el de Harry Maguire. El inglés tiene los días contados en el Manchester United y todo parece indicar que lo venderán en el mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que los Red Devils quieren seguir haciendo una limpieza importante para armar un equipo que encaje con la idea de Erik Ten Hag.

The Sun confirmó que el PSG estaría dispuesto a hacer una oferta de 56.5 millones de euros por Harry Maguire y ofrecerle un contrato de 226 mil euros por semana. Una propuesta millonaria y que el Manchester United estaría dispuesto a aceptar con los ojos cerrados.