BOMBAZO: El PSG ofreció el fichaje de Neymar al Manchester City

El conjunto parisino quiso acabar con las polémicas entre el Neymar y Mbappé con la salida del brasileño en este mercado de fichajes

Héctor Andreu | 2 Sep 2022 | 14.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: El PSG ofreció el fichaje de Neymar al Manchester City / Marca.com
BOMBAZO: El PSG ofreció el fichaje de Neymar al Manchester City / Marca.com

Neymar va a continuar siendo jugador del París Saint-Germain, pero se ha sabido que la directiva parisina ha intentado desprenderse de sus servicios en este mercado de transferencias, de hecho, se pusieron en contacto con el Manchester City para ofrecerles su compra. El equipo inglés decidió no atender a dicha propuesta del cuadro galo ya que tenían la plantilla completamente cerrada y confeccionada.

Según cuenta el diario Sport, la salida de Neymar del PSG estuvo encima de la mesa para tratar de aliviar tensiones en el vestuario del Parque de los Principes y sobre todo para alejar las polémicas 'riñas' entre el brasileño y Kyrian Mbappé. Los parisinos se pusieron en contacto con el Manchester City para ofrecerles la posibilidad de firmar al astro brasileño en este mercado de fichajes, algo que rechazó por completo Pep Guardiola, por distintos motivos.

-Los motivos que hicieron que Guardiola rechazase al brasileño

El mencionado medio asegura que el técnico catalán no quiso incorporar a Neymar para no poner problemas en el vestuario del Manchester City ya que el brasileño es un jugador con mucho ego y eso podría generar tensiones con los otros grandes jugadores de la plantilla. Otro motivo fue el económico ya que firmar a Neymar hubiera salido bastante elevado al equipo del Etihad Stadium y esta temporada ya han hecho una gran inversión para traer a Erling Haaland. Finalmente las polémicas entre Mbappé y Neymar han finalizado en el PSG y el brasileño se ha quedado en París, de hecho, está siendo uno de los mejores futbolistas del equipo con un arranque de tempora de auténtica locura, el mejor de su carrera.