
La Liga
En el Real Madrid no se andan con rodeos. Aunque las conversaciones para renovar a Vinicius Junior siguen su curso y desde el entorno del club se transmite tranquilidad, la realidad es que en los despachos del Bernabéu ya contemplan un posible escenario en el que el brasileño acabe haciendo las maletas rumbo a Arabia Saudí. Según revelan diversas fuentes cercanas al club, no se descarta por completo que la ofensiva saudí, con cifras astronómicas, termine por convencer al jugador.
La liga de Arabia Saudí ya intentó su fichaje el pasado verano y, lejos de abandonar la idea, prepara una nueva propuesta que podría ser difícil de rechazar, tanto para el futbolista como para el club. Si finalmente se concreta su salida, sería una operación de dimensiones históricas, no solo por el traspaso, que engordaría enormemente las arcas blancas, sino también por el sueldo que percibiría el atacante.
Haaland, el nuevo objetivo de Florentino Pérez
Consciente de este posible escenario, el Real Madrid ya tiene clara su hoja de ruta: ir a por Erling Haaland. Según cuenta el diario Sport, aunque el delantero noruego firmó recientemente un contrato largo con el Manchester City hasta 2034, en la capital española sueñan con vestirlo de blanco como heredero de Vinicius. El club es consciente de que su salida no sería sencilla, pero también sabe que si cuenta con el músculo económico necesario (como el que dejaría la marcha del brasileño), podría lanzarse a por su fichaje.
La idea no es nueva en Valdebebas. Haaland siempre ha estado en el radar de Florentino Pérez. Ahora, con Kylian Mbappé ya fichado, el noruego se perfila como el próximo gran galáctico. Todo dependerá de Vinicius… y del dinero que deje su posible adiós.